Pasantías

PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y PASANTÍAS

 

SE INFORMA A LAS SEÑORITAS Y SEÑORES ESTUDIANTES DE LA CARRERA, QUE LA INFORMACIÓN Y LOS DOCUMENTOS DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES Y PASANTÍAS SERÁN RECIBIDOS ÚNICAMENTE LOS DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES EN HORARIO DE 19H:30 A 20H:30 DURANTE EL SEMESTRE CORRESPONDIENTE, ADEMÁS TODAS LAS SOLICITUDES PARA INICIAR LAS PASANTÍAS DEBERÁN SER PRESENTADAS ÚNICAMENTE LOS CINCO PRIMEROS DÍAS DE CADA MES A FIN DE PODER GESTIONAR LA DESIGNACIÓN DE TUTORES ACADÉMICOS.

SE DEBERÁ OBSERVAR Y DAR CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN EL CAPITULO III, PRÁCTICAS PRE-PROESIONALES Y PASANTÍAS, ARTÍCULO 88 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO.

PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES PÚBLICAS SE DEBERÁN TENER EL CONVENIO RESPECTIVO CON LA UNIVERSIDAD Y PARA LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS O INSTITUCIONES PRIVADAS SE DEBERÁ CUMPLIR CON LA CARTA COMPROMISO.

SE ADJUNTAN LOS ARCHIVOS RESPECTIVOS QUE DEBERÁN PRESENTAR AL TÉRMINO DE LAS PRÁCTICAS MÁXIMO OCHO DIAS DESPUES DE HABER CULMINADO, Y DEBERÁN HACERLO EN FORMA IMPRESA EN WORD, ANILLADO, ADJUNTANDO UN CD CON TODOS LOS ARCHIVOS EN PDF.

AL INICIO DEL PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 SE DARA UNA CHARLA INFORMATIVA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA A FIN DE QUE TENGAN CONOCIMIENTO DEL PROCESO QUE DEBEN SEGUIR PARA CUMPLIR CON ESTE REQUISITO DE LAS PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y SOLVENTAR INQUIETUDES.

 

COORDINACIÓN DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES

 

 

  1. PRACTICAS-PREPROFESIONALES.docx
  2. Carta-de-Compromiso.AR
  3. FORMATO-01-Proyecto-Práctica-Pre-Profesional.docx
  4. FORMATO-02-Control-de-Avance-de-Actividades.docx
  5. FORMATO-03-Evaluación-Tutor-Empresarial.docx
  6. FORMATO-04-Informe.docx
  7. FORMATO-05-Evaluación-Tutor-Académico.docx
  8. OFICIO_SOLICITUD_PASANTIA AR