Mallas Curriculares

MALLAS CURRICULARES

La estructura macro curricular nos permite tener una visión general acerca de las mallas curriculares,  el programa académico de la carrera y las competencias específicas del proceso de formación profesional (PFP). Y en éstos principios,  la carrera de Comercio Exterior y Negociación Internacional,  a través de su personal directivo,  está haciendo esfuerzos para que estos conceptos se encuentren en óptimo diseño estructural… Se está trabajando para que la malla curricular esté acorde con los requerimientos del mercado laboral, con los requerimientos de un mundo competitivo, y principalmente que se encuentre enmarcado en las normas del buen vivir que el estado y sus organismos de regulación se encuentran empeñados, en la excelencia académica y su oferta en la Educación Superior.

Los estudiantes del país,  pueden tener la oportunidad de escoger carreras que el estado necesite,  para el desarrollo productivo en todos los ámbitos.

Se pone a consideración la estructura curricular vigente de la carrera, a través de este enlace para que pueda ser visualizada y comprendida. Cualquier observación, sugerencia, se recibirá con mucho gusto y se le dará la  atención e  importancia necesaria. Y es además importante,  que ésta información esté disponible, para conocimiento del  estudiante en particular,  y la comunidad en general y que exista además la posibilidad de una comunicación  dinámica y personalizado si fuera posible…

Le invitamos pues, a que pueda revisar la malla curricular y conozca su estructura académica. Además estará disponible, la información meso y micro curricular, próximamente… en el enlace  Académico Syllabus…

Malla curricular